MICROPILOTES / CONSOLIDACIÓN de TERRENOS / Incimitec Trujillo ( Cáceres )

MICROPILOTES / CONSOLIDACIÓN de TERRENOS / Incimitec Trujillo ( Cáceres )

TRABAJAMOS EN TODA LA PENINSULA INCLUIDO PORTUGAL

Las perforaciones con micropilotes que realizamos en INCIMETEC pueden aplicarse en cimentaciones nuevas o como refuerzo y estabilización de las ya existentes, tanto en edificaciones como en obras públicas.

Ejecutamos micropilotes  con diferentes diámetros de perforación con maquinaria de última tecnología.

Si desea ampliar información al respecto, póngase en contacto con nosotros.

Pueden armarse con barras de acero corrugado u otras barras. Especialmente recomendada esta armadura en micropilotes que trabajan a tracción o esfuerzos alternativos de tracción y compresión. La existencia de las corrugas o haces nervados de las barras, favorece una mejor adherencia con el mortero, lo que convierte al micropilote en una única unidad constructiva constituida por dos componentes distintos, es decir, un soporte compuesto. Este tipo de micropilote es fiel reflejo de sistema inventado inicialmente para los micropilotes, a…
La armadura consta de un tubo estructural. El empalme de la armadura tubular se efectuará mediante uniones roscadas macho-hembra o manguitos de unión. En el caso de los micropilotes convencionales, no se recomienda emplear el tubo de armado como tubería de perforación, ya que pese a emplear aceros de altos límites elásticos, no es conveniente exponerlos a fatigas y/o torsiones que todo proceso de perforación acarrea. Los micropilotes armados con tubo son de especial aplicación cuando se trata de pantallas…
El sistema de inyección se elegirá en función del terreno. Las inyecciones de lechada se realizan normalmente con micropilotes armados con tubo de acero. Las lechadas de cemento se dosifican siguiendo métodos de control y con dosificaciones, en función de los requisitos de la obra en particular.   Un proceso de vertido adecuado marca generalmente el correcto funcionamiento del micropilote.
El vertido o la inyección de mortero se emplea indistintamente en micropilotes armados con tubo como con barras de acero. El sistema de inyección más adecuado para cada situación se elegirá en función de los condicionantes de la obra. La inyección o vertido de mortero se recomienda especialmente en terrenos con presencia de agua.
Somos especialistas en recalces de cimentaciones.   Las grietas en paredes, las fisuras en tabiques o hundimientos de solera, puertas y ventanas que no se cierran son el síntoma producido por el asentamiento del terreno. Las estructuras, viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, piscinas, cualquiera que sea que apoye sobre el terreno, asientan cuando se modifican las condiciones de equilibrio existentes entre terreno y cimentación.
- Cimentaciones a través de otras existentes. - Cimentaciones nuevas en adherencia con edificaciones existentes en circunstancias en las cuales otros sistemas podrían perjudicar la estabilidad de éstas. - Nuevas cimentaciones en el interior de edificio. - En nuevas cimentaciones o refuerzo de las existentes. - En puentes, viaductos, acueductos, etc. - En refuerzo de muros de cualquier tipo. - Nuevas cimentaciones concentradas en sustitución de las continuas ya existentes. - Cimentaciones de estructuras para permitir excavaciones.
Micropilotes para rehabilitación y recalce de edificios ¿Grietas por asentamiento del terreno? Si han aparecido grietas en tu edificio o vivienda en tabiques y muros de carga, puedes solicitar asesoramiento técnico para realizar un diagnóstico adecuado. Una de las soluciones óptimas son los Micropilotes . ¿ Por qué ? - La técnica de Micropilotes no es invasiva - Rapidez de ejecución - Recalce de cimentaciones existentes - Garantía de durabilidad - Reduce drásticamente la invasividad, el impacto y la duración…
Ejecutamos todo tipo de anclajes. Para una correcta ejecución se debe de contar un con estudio geotécnico que defina con exactitud los distintos estratos del terreno y sus características. - Anclajes provisionales o permanentes. - Anclajes armados con cables o barras. - Anclaje de muros pantalla, pilas y pilotes. - Estabilización de taludes. - Compensación de subpresiones. - Absorción de tracciones en cualquier tipo de cimentación. La inyección se realiza de forma única y homogénea.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha