INCIMETEC Empresa Especializada en Micropilotes

INCIMETEC Empresa Especializada en Micropilotes

TRABAJAMOS EN TODA LA PENINSULA INCLUIDO PORTUGAL

INCIMETEC es una empresa especializada en la ejecución y cálculo de cimentaciones especiales tales como anclajes, micropilotes y recalces ya sea en obras nuevas como en estructuras existentes. Contamos con el personal y equipo especial para cada proyecto. Nuestros sistemas de ejecución son los actuales del mercado adoptando siempre la mejor alternativa para garantizar la calidad, coste y presupuesto pactado con el cliente.   Contamos con el personal y los medios necesarios para la ejecución de obras de Pilotes, Micropilotes,…
Elaboramos diseño de micropilotes siguiendo las recomendaciones de la Guía de Micropilotes del Ministerio de Fomento, que contempla el cálculo de micropilotes y ejecución de micropilotes. Los micropilotes no son elementos constructivos estándar, por eso nuestros diseños están adaptados a las necesidades de cada situación. Realizamos estudios del tipo de micropilote según el tope estructural, el cual vendrá dado por el diámetro de perforación y por la armadura interior. También de la longitud del micropilote, que estará condicionada sobre todo…
La satisfacción y la generación de confianza del cliente es la vocación del servicio que ofrece INCIMETEC y para ello nos guían los principios de responsabilidad social, Integridad y mejora continua. Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental valorando el impacto de nuestras acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorporando efectivamente sus intereses en nuestros procesos y resultados. Una fuerte integridad, trasparencia y éticamente correctos nos proporciona orgullo y respeto además de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha