esenfrdeitpt

MICROPILOTES ARMADOS CON ARMADURA TUBULAR DE ACERO / Incimetec Trujillo ( Cáceres )

La armadura consta de un tubo estructural.

El empalme de la armadura tubular se efectuará mediante uniones roscadas macho-hembra o manguitos de unión.

En el caso de los micropilotes convencionales, no se recomienda emplear el tubo de armado como tubería de perforación, ya que pese a emplear aceros de altos límites elásticos, no es conveniente exponerlos a fatigas y/o torsiones que todo proceso de perforación acarrea.

Los micropilotes armados con tubo son de especial aplicación cuando se trata de pantallas de micropilotes para contenciones de terreno, donde la totalidad del esfuerzo es asumido íntegramente por la armadura tubular.

Siendo un elemento altamente introducido en el mercado, a diferencia de los micropilotes armados con barras de acero corrugado, nos permite alcanzar mayores cargas sobre cada elemento.

Hay que tener muy analizada la transmisión de las cargas a los micropilotes dado que aumentando sustancialmente la carga se debe de garantizar una correcta transmisión entre la estructura a recalzar y la cabeza del micropilote.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica