esenfrdeitpt

ESTUDIOS GEOTÉCNICOS / Incimetec Trujillo ( Cáceres )

Colaboramos con estudios de ingeniería y arquitectura, empresas promotoras, constructoras y de cimentaciones, industriales, inmobiliarias, así como organismos y administraciones públicas locales, nacionales e internacionales.

Cualquiera que sea tu proyecto de construcción, confía en INCIMETEC para la realización del Estudio Geotécnico. Nos avalan más de 40 años de experiencia en la redacción de anejos de Geología y Geotecnia para proyectos de carreteras o autopistas, ferrocarriles o alta velocidad, edificación industrial o residencial, obras hidráulicas, medioambientales, etc.

En INCIMETEC nos diferencia el contacto con el cliente y la coordinación con el resto de participantes en el proyecto, asegurando alcanzar las soluciones específicas a las necesidades concretas de cada obra, tanto de trazado como de estructuras, túneles, desmontes y rellenos, aprovechamiento de materiales, estabilidad de taludes en suelos y roca, excavabilidad, tratamiento de suelos, caracterización de macizos rocosos, hidrología e hidrogeología, riesgos naturales, instrumentación y auscultación, etc. Todo ello, tras haber ajustado al máximo la campaña de reconocimiento de campo y laboratorio al proyecto y al tipo de terreno y problemática geotécnica previsibles, optimizando así los costes. Lo que un ilustre geólogo denominaba “el traje a medida”.

Pero no nos quedamos sólo en el proyecto ya que nuestros equipos técnicos realizan la asistencia geotécnica durante la fase de construcción, controlando los trabajos de obra relacionados con el terreno (excavaciones, cimentaciones, tratamientos especiales, etc.).

Contacta con nosotros sin compromiso y comprobarás cómo la colaboración de INCIMETEC es un valor seguro.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica