esenfrdeitpt

INCIMETEC Empresa Especializada en Micropilotes

INCIMETEC es una empresa especializada en la ejecución y cálculo de cimentaciones especiales tales como anclajes, micropilotes y recalces ya sea en obras nuevas como en estructuras existentes.

Contamos con el personal y equipo especial para cada proyecto.

Nuestros sistemas de ejecución son los actuales del mercado adoptando siempre la mejor alternativa para garantizar la calidad, coste y presupuesto pactado con el cliente.

 

Contamos con el personal y los medios necesarios para la ejecución de obras de Pilotes, Micropilotes, Muros pantalla, Anclajes, Inyecciones, Recalces, ejecutando soluciones reales adaptadas a las necesidades y problemas de nuestros clientes.

 

“Seguimos las recomendaciones de la Guía del Ministerio de Fomento de Ejecución de Micropilotes. Cumplimos estrictamente con la Normativa vigente en España en construcción: Ley de la Ordenación de la Edificación, Código Técnico y demás Normativa Legal aplicable.”

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica